BUSCADOR:



Acerca del Equipo CODA


C.D. CODA


     C.D. CODA (Cronometradores y Oficiales De Automovilismo), es un Club Deportivo constituido en el año 2009 para organizar eventos deportivos automovilísticos y dar soporte de cronometraje y oficiales a partir de un grupo que llevaban de 10 a 25 años actuando como organizadores, colaboradores u oficiales con varias escuderías o equipos de cronometraje en gran cantidad de pruebas a nivel nacional.

   Posee personal con las diferentes licencias exigidas por la Real Federación Española de Automovilismo y los dispositivos de cronometraje más avanzados aptos para cualquier prueba automovilista que se desee disputar, siendo esta de carácter oficial.

     C.D. CODA es un club abierto, joven, serio, organizado y dinámico ya que intenta estar a la última en el apartado de las tecnologías, da mucha importancia al equipo humano y se involucra en la formación de todos sus miembros para llegar a realizar nuestro trabajo correctamente, de la mejor manera posible y rápida. Lo componen personas desde los 16 hasta los 62 años y con un índice del 40% de mujeres, lo cual da una imagen de ser un club receptivo a cualquier tipo de persona que quiera formar parte y estando siempre abiertos a aquellos o aquellas que quieran formar parte de C.D. CODA.

Inicio

Calendario de Eventos

Temporada 2017

Noticias

Federaciones

Circuitos

Galería de Imágenes

Acerca de C.O.D.A

Ir a version Movil

Informacion y Contacto


info@codea.es


www.codea.es


VISITAS


Hoy: 300 | Visitas totales: 774091


Club Deportivo coda, Cronometradores y Oficiales de Automovilismo © 2017